Alambre Galvanizado

¿Qué es una alambre galvanizado?

Una de las características principales de este alambre es su maleabilidad, esta le permite ser enrollado lo que facilita su almacenamiento y transporte y lo convierte en un material ideal para la realización de artesanías y empaques. Es utilizado en una gran variedad de proyectos gracias a su maleabilidad, este producto permite ser manipulado con gran facilidad sin la necesidad de utilizar herramientas especiales para su manipulación. Además su recubrimiento de zinc aumenta considerablemente la vida útil de este producto llegando a alcanzar un promedio de 30 a 60 años dependiendo de la exposición a agentes corrosivos que tenga el producto así como los cuidados que se le dé a este.

Excelentes Propiedades.

Este producto es comercializado generalmente en rollos o bobinas ya que sus propiedades físicas impiden que sufra daños causados por el proceso de enrollado.

Fácil Transporte

Su tamaño es una gran ventaja a la utilización de este producto pues puede ser transportado y almacenado con una gran facilidad.

Acabado Galvanizado

Tiene una vida útil prolongada, no requiere de mantenimiento constante, no produce residuos.

rollo de alambre galvanizado

Usos del alambre galvanizado

El alambre galvanizado  se considera como un material con una alta resistencia  a la corrosión.

Los usos que puede tener el alambre recocido son variados ya que puede funcionar para los amarres de varilla y estribos (anillos) en la construcción de castillos, zapatas, cerramientos, emparrillados y otros ensambles que se encuentran dentro de la construcción de zonas residenciales, bodegas, carreteras. También, este tipo de alambre se utiliza para las artesanías, tejido de seda, fianza de heno en el campo agrícola, productos de esgrima, incluido el alambre de púas, amarre de cimbra, amarres en armados de castillos, armado de losas, amarre de aceros estructurales, traslape de mallas, entre otros.

El más grande Stock de México.

Características del alambre galvanizado

Dentro de sus ventajas el alambre galvanizado  se considera como un material con una alta resistencia  a la corrosión. Tiene una vida útil prolongada, no requiere de mantenimiento constante, no produce residuos. Asimismo, dispone de una buena apariencia y no sufre  cambios en sus propiedades al estar a la intemperie. Es resistente a golpes o raspaduras por su aleación.

El alambre galvanizado cuenta con la información necesaria en etiquetas para conocer su calibre, recubrimiento de tipo galvanizado y largo. Estas medidas le ayudan a los trabajadores a conocer mejor el material con el que trabajan y darle una aplicación óptima a sus características, que lo protegen contra la corrosión y oxidación, sea por causas ambientales o químicas. Las medidas y especificaciones en las que se encuentra a la venta el alambre recocido es por rollo en calibre 26 y solo por toneladas completas, además dispone de un diámetro de 1.78 mm. Con resistencia a la tensión (máx.) 60 ksi  y acabado Negro.

acero galvanizado alambre

¡Llámanos Ahora!

Tractocamión transporte Panel y Acanalados Monterrey

Envíos rápidos y Seguros

Solicita tu Cotización

Contacto